top of page

A Casual Day Blue

​​

Chicas!!!

¿Quién no desea que llegue el fin de semana o terminar su trabajo para descansar en sus días libres? (puesto que algunos trabajan fines de semanas).

En fin ¿Quién no? La expectativa por esos días de relax son para utilizar prendas ligeras, frescas si a la hora de salir se trata en esta ocasión combine mis básicos favoritos si vivo de los básicos lo se, soy una amante de ellos.

El fin de semana estuvimos en un brunch con mi esposo y mi hermoso hijo así que utilice este lindo conjunto falda y blusa. La blusa es sencilla su toque especial como suelo denominarlo es el encaje haciendo un escote corazón no había mejor accesorio por esto no quise recargarlo con collares.

(Toque especial de la parte trasera♡)

La falda es fresca aunque su tela sea un poco gruesa ideal para este clima calor - frío que tenemos en nuestra ciudad Guayaca la utilizo mucho me encanta esta azul cae con todo un color que se adapta a casi todo tipo de piel.

(Falda Tipo A solo tiene caída pero no como otras con movimiento)

(Mi compañero ideal, la cita perfecta♡)

Como les dije todo se complementa con accesorios para destacar un outfit básico.

Un delgado cinturón color café no viene mal afina la cintura, unas sandalias modelo gladiadoras, cartera tipo flap color beige que se ha vuelto mi favorita y para termimar no quise sobrecargarme de pulseras, unos aretes dorados con piedras color café de la marca Yanbal fuerom mis elegidas.

(Haciendo nuestras las fotos)

Chicas espero les haya gustado mi outfit para un fin de semana, día de shooping, café con amigas, cine, cita o paseo romántico; la verdad se presta para todo en un día relajado (No olviden llevar su chaqueta favorita).

Hasta un próximo POST! Dejenme sus comentarios, les dejo buenas vibras y

Besos Abrazos y Mimos


RSS Feed
bottom of page