top of page

High Low Blouse + Slip On

Hola Chicas!...

Hoy les traigo un look sencillo pero que nos saca de la zona de comodidad sé que muchas blogueras de moda o celebridades ya las usan así que no dejen de hacerlo ustedes amantes de la moda pues es un trend muy divertido de usarla.

Como les decía me saco de la zona de confort pues ya no me arriesgo a usar short muy pequeños pero al poder utilizarla con mi blusa de la marca Tennis que me trae este corte me sentí más cómoda y la verdad le da mucho dinamismo a la hora de usarlo pues me encanto el estar fresca cómoda pero con un toque que me caracteriza el lucir y sentirme fashionista y a quien no le encanta eso verdad??? ;D.

Vamos a los Slip-on Con una estructura limpia, una suela lisa y una sencilla lona tan solo con un par de bandas elásticas laterales para ajustarse al pie, infinitamente más cómodas de poner y quitar y con una estética más minimalista que las zapatillas de running, las slip on se convierten en la mejor alternativa para continuar por la senda del calzado sport. Son perfectas para un día de rélax, para ir a la playa o, simplemente, andar la ciudad en ocasiones informales. Se imponen en colores shocking y estampados florales. Para crear un look fresco y jovial, las podemos combinar con shorts colores (como el mío), de denim o vestidos camiseros.

No estaba buscando este tipo de zapatos pero al verlo supe que debían ser para mi nada me agrada más usar algo que impacte y de un toque chic, a pesar de que las prendas que llevo son básicas. Termine de dar el toque final con un bolso bandolera color fucsia y unos lentes de sol redondos que no pasan desapercibidos.

Lo que uno necesita para un fin de semana es estar relajada pero sin perder ese toque sea cual fuera tu gusto; espero este tipo de elecciones te gusten, pero puedes combinarlo de diferentes maneras es la idea de poder utilizar todo lo que tienes en tu armario pero por sobre todo sentirte una súper girly con lo que llevas puesto así sea lo más sencillo siempre hay cosas focales que le dan el toque.

Me he explayado mucho así que me despido hasta un Próximo Post. Muacksss

Photography: Kelly Pilay B. Besos Abrazos y Mimos


RSS Feed
bottom of page