top of page

Crema & Blanco es mi color


Helloooo....

Heme aqui sin más rodeos trayendo lo que use para el Lanzamiento de Bohemien de Alika ya les comentare sobre estas bellas piezas de bisuteria mas abajito ;)

Escogí esta linda blusa que a pesar del clima de mi Bello Guayaquil se presta a ser muy ligero y fresco para la noche opte tambien por unos Jeans de mezclilla que le dieron un toque informal pero hermosos a mi outfit.

Los detallitos lo dieron un lindo collar largo que me encanta con su forma de buho y mi cartera crema con puntitos color café este lo adquiri en un local de la bahia hace años y aún esta junto a mi la adoro para terminar el look use estos bellos stilettos que me encanta por su forma de medio botin media zandalias #inlove.

él también posa para la foto :)

WHAT I'M WEARING

Polo: Seven

Jean: Misska by Fashion XXI

Cartera: Di GlamLook

Sandalias: Michael Antonio-Taty's

Collar: Di GlamLook

No me e olvidado de mencionarles el Lanzamiento de Bisuteria de Alika con su slogan: ~ Poderosa ~ Libre ~ Atrevida ~ esta bisuteria es un producto Hecho en Ecuador. Sus raices fue como proyecto de varios estudiantes de la Universidad Santa Maria en conjunto con emprendedoras de Hogar de Cristo pero decidieron crear la meta de lanzar su primera coleccion llamada bohemien. Al mando del mismo estuvo de Natacha Alvarez la cual nos invito al estreno de sus bellas piezas quedamos enamoradas de ellas

Con Natacha Alvarez una de las creadoras de Alika, Con la bloguera Lissette de My Styliss e Ivette Menendez Diseñadora de Alter Ego Ropa

Me despidooooo no sin antes decirles que espero les guste como yo usar prendas básicas y jugar con distintos elementos que las ayuden para estos días donde está preciso ponerte por ahí una que otra prenda como la que llevo por cierto tuve agradable compañia en estas fotos amo a los gatos y posaron conmigo que bellosssss hasta un prox post!.

Besos Abrazos y Mimos

RSS Feed
bottom of page